UN SÍ AL NO SABER

Son muchas las personas las que son dominadas por los actos de otras personas totalmente ajenas a ellas.

Somos todos nosotros quienes creamos la política de un estado, Depende de como actuemos se tomará una decisión u otra, nunca se decidirá sin razonamiento, nadie decide algo que no tiene nada que ver con lo que se está viviendo.

Pongamos por ejemplo, el deseo de conseguir la independencia de Cataluña. ¿Quién quiere realmente que se produzca dicho trámite? Porque al fin y al cabo no deja de ser un trámite político decidido por quienes quieren que ocurra. Son demasiadas personas las que hablan sin entender, totalmente invadidas por la ignorancia o incluso por una hipocresía nacida de la falta de personalidad y de conocimientos, favorables o adversos a esta situación. Actualmente vivimos en un mundo a rebosar de información, fuentes y fuentes de información nos rodea, internet, radio, televisión, prensa,.. Informémonos bién antes de actuar. Lamentablemente la mayoría de personas jóvenes que piden la independencia son guiadas simplemente por el boca a boca, y su conformidad de ese tipo de recibimiento de información es más que grata, con lo cual ¿son personas inconformistas? Sí, estoy dirigiéndome al concepto de “moda” respecto el independentismo, ¿cuantas personas van a manifestarse, y cuantas sabrán realmente el motivo de la manifestación, por qué nos manifestamos? ¿Vivimos en una sociedad anti sistema e inconformista o justo lo contrario? Si somos inconformistas, ¿por qué nos dejamos llevar tan fácilmente por la actuación de otras personas?, sean amigos o no, cada uno tiene su propia personalidad, estamos dotados del don del razonamiento, usémoslo bién y no con vulgaridad,

Pd: Quién se haya sentido ofendido, es por la alusión que siente, así que si te sientes indignado/a por lo que has leído ve a la puta Plaza Cataluña a acampar.

Os dejo un pequeño ejemplo de todo lo que he querido decir disfrutarlo y chuete!  http://www.youtube.com/watch?v=la_XjKkhp6U

Gracias al “no saber” tenemos gente que nos hace pasarlo bién.

Carlos Cajal Gonzalez

Advertisements

One thought on “UN SÍ AL NO SABER

  1. Sergi Font ha dit:

    Esto de la moda del independentismo…

    Cuando la mega-manifestación en Barcelona, salió bastante gente proclamando que no eran independentistas políticos sino que querían la independencia por economía. Es decir, me la trae floja si estamos con España o no, pero que no nos toquen “la butxaca”, eh? En ese momento, me planteé cuánta gente que estaba ahí realmente sabía lo que significa pedir una independencia, estar en esa manifestación o, incluso, que supondría que nos diesen la independencia, lo que se tendría que trabajar para crear y levantar un país nuevo.

    Por otra parte, el hecho de saber y no saber…
    ¿Qué se puede esperar de un país en el que se ha premiado al que dejó los estudios con 16 años y se fue a la construcción y, al que ha estudiado se le ha considerado el tonto? España ha crecido a base de estos chavales que, a los 20, tenían sus casas, sus coches, etc. Y tú, humilde (o no) estudiante, has aguantado 6 años más estudiando para tener un futuro mejor.

    Si un país se levanta a base de gente sin estudios y catapultando la cultura…mira cómo acabamos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: