La cosa va de regalos

Todos sabemos que la navidad es la época en que las empresas aprovechan para aumentar sus ganancias, gracias en parte a un publico dispuesto a gastar su dinero para demostrar el amor a sus seres más queridos, época de regalos.

Regalar: Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo. R. A. E.

Los regalos que hacemos sueñan en convertirse en lo ideal para cada persona, pero, sabemos que cada persona es diferente y por lo tanto tenemos diferentes gustos, diferentes anhelos, diferentes sueños y también sabemos que las empresas tienen esta información a su disposición, saben que somos diferentes pero procuran recaudar la máxima información para que a la hora de pensar en un producto nos guste a un sector en concreto y entre a más mejor.

Si sabemos que nuestros seres más queridos son únicos entonces porque nuestros regalos para ellos son de todo menos únicos, de todo menos originales, ¿acaso el ser humano a perdido su naturaleza creativa y prefiere rendirse al capitalismo?

La crisis empieza cuando buscamos ser originales y no lo conseguimos por falta de tiempo, y acabamos comprando en un centro comercial a ultima hora.

Matiz, el comprar es algo inevitable en nuestra sociedad así que no pretendo decir oye coge tu tarjeta de crédito y tus billetes y tíralos a la basura, no. Simplemente te insto a que tengas algo más de criterio al comprar, y si realmente vas a dar un regalo para alguien especial, procura que el regalo esté acorde a sus expectativas.

Recuerda que somos diseñadores, no lo resolvemos todo pero casi.

Jonathan Montes

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: